sábado, 16 de enero de 2016

Otros Estudios

·   Taller Desnudando la mente del consumidor: Consumer Insaigths. Sep. 2012
·   Curso de B Learning. ITM 2010
·   Taller de periodismo digital. Sena - El Colombiano, julio 2009
·   Curso Actualización en Mercadeo, SENA.  2008.
·   Curso Diseño Planes de Mercadeo, Asomercadeo, Medellín,  Noviembre 2006
·   Congreso Internacional de Mercadeo. Asomercadeo, Medellín 2006
·   Congreso Colombiano de Psicología (énfasis en psicología del consumidor). Universidad de San Buenaventura, Medellín, 2006
·   Congreso Internacional Comunicación para la Acción, los retos del comunicador en entornos globales.  Comunicación. Medellín  18 al 20 de mayo, 2005.
·   Seminario Taller Diseño de Planes y Programas de Formación. Formactiva.  Medellín,  2004.
·   Curso: El Arte de Facilitar Procesos de Aprendizaje. Formactiva, Med.,  2004
·   Seminario “Planeación Estratégica y Sistémica de la Gestión de Ventas”. ASOMERCADEO. Medellín,  2004
·    Cursos de Gerencia de Categorías y Servicio al Cliente. Carulla Vivero S.A. 2001
·   Escuela de Docentes, Facultad de Comunicación Social, U.P.B. Medellín, 2002 - 2003.
·   Seminario Certámenes y Comunicación. Ideas y contenidos. Medellín, 2000.
·   Seminario Taller: La comunicación como herramienta pedagógica. Programa Prensa Escuela. Medellín,  2000

·   Seminario “Valores para la gerencia en la administración pública”. Fundación INTES. Organizadora.  Septiembre de 1996.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada